Melo
Misionero

Bolivia

Silueta.png

Desde 1989 hasta el presente su corazón es servir a Cristianos secretos en países de difícil acceso y alta persecución proveyendo Biblias y todo tipo de apoyo de forma clandestina. Desde el 2011 vive en México sirviendo a los "invisibles" de la sociedad. Su corazón es prevenir y rescatar víctimas de la trata y tráfico en cualquier lugar del mundo.

Rogelio
Rivas

México

RogelioRivas.jpg

Nació en Guanajuato México, vino a Estados Unidos para trabjar y conseguir una mejor calidad de vida. Siendo un jovencito donde conocería a quien es hoy su esposa y madre de sus 5 hijos y quien sería pieza fundamental para que conociera a Cristo como su Salvador.

Comenzó a buscar la llenura de Dios y a sentir fuertemente el llamado a México para compartir el evangelio con otros.

En el año de 1985 fue nombrado Pastor del Centro Evangelistico Lirio de los Valles en Sabinas Hidalgo N.L. México, donde Dios le ha llevado a fundar más de 24 iglesias en la ciudad, en México y ahora en África y Europa llevando el evangelio a 4 de los 5 continentes de la tierra, en su vida arde un fuego por las misiones y por las personas que no conocen a Jesucristo, llevando siempre como meta cumplir el gran mandamiento y dejar una influencia en las siguientes generaciones.